karol g s91 Cosas que debe saber antes de comprar



Yailin desmiente rivalidad con Karol G y acepta que le deleitaría colaborar con ella: “Es trabajo”

Consejo de Estado desmiente al presidente Gustavo Petro: valentía que destrabó suscripción de la mesada 14 para pensionados militares no fue por su solicitud

El acercamiento en el que la infanta Sofía ha podido conocer más sobre su internado galés de la mano de su hermana Leonor y antiguos alumnos

Pues admisiblemente, la canción entre la barranquillera y la paisa ha dejado de ser un rumor para ser un hecho confirmado por Sony Music. Sin embargo, se descartaron algunos detalles que se habían conocido anteriormente.

Con permiso de la sesión que Shakira hizo con Bizarrap, se puede sostener que esta es una de las canciones de la temporada. 

Pero, para calentar motores, la intérprete ha subido un dulce video contiguo a su raíz en TikTok que ha emocionado a más de un fan.

Teniendo en cuenta lo mencionado, se puede deducir que la canción S91 es una carta de simpatía a todas aquellas personas que Karol G gobernante y a las que quiere proteger con toda su alma. Al igual que Moisés, que guio a su pueblo a la Tierra Prometida, la intérprete de 'TQG' Orientador ahora a sus seguidores.

Bienvenidos a la transmisión en vivo del impulso de la canción de Shakira con Karol G TQG que se abrirá este viernes.

Laura Acuña recibe aterrador marc anthony y nadia ferreira terminaron mensaje mientras paseaba con sus hijos en la calle: “Busque refugio”

Ahead of the big release, Karol G took to social media to share the news and tease that her track is a reggaeton. “I’ve been wanting to record songs that reminded me of Panamanian classics that I danced and sung many years ago, and I still enjoy today,” she wrote.

Karol G ha regresado a la industria musical, sin previo aviso, y ha sorprendido a sus fans con el divulgación de ‘S91’. ¡Un tema absolutamente espectacular!

Anteriormente Karol G había reforzado los rumores de su colaboración con la barranquillera al aparecer en un partido de la NBA con una camiseta en la que se podía observar Te quedó excelso, haciendo referencia a la parte de la más reciente canción de Shakira en la que dice “a ti te quedé grande y por eso estás con igualita que tú”.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Tras meses de rumores, ambos han sido fotografiados en sabido y despejarían todo tipo de dudas sobre su relaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *